How to Fix Skype Not Detecting Webcam on Windows PC | TechPout

¿Está buscando posibles soluciones para arreglar “Skype no detecta la cámara web”? Entonces, esta guía tutorial te será útil.

No hay duda de que Skype es una de las aplicaciones de mensajería instantánea disponibles más populares. Básicamente, Skype es una aplicación de chat que también se puede usar en su computadora portátil o de escritorio. Usando sus cámaras web, los usuarios pueden usar Skype para hacer videollamadas con sus seres queridos o seres queridos en todo el mundo.

Independientemente de ser una aplicación líder, tiene muchos errores o errores que pueden frustrarlo sin fin. Hoy en día, hemos visto muchos usuarios que han informado que su cámara web no funciona correctamente en Skype. ¿También te enfrentas a “Skype no puede detectar ninguna cámara web”? No se preocupe, lo tenemos cubierto.

En esta guía de solución de problemas, lo guiaremos a través de 10 soluciones efectivas que pueden ayudarlo a hacer que su cámara web vuelva a funcionar mientras usa Skype.

Soluciones 100% funcionales para reparar Skype que no detecta la cámara web en una PC con Windows

Aquí, vamos a reunir 10 soluciones fáciles y efectivas para resolver el problema de “Skype no detecta la cámara web”. No es necesario que los pruebes todos, solo elige el que más te convenga. Ahora, vamos a leerlos a continuación:

Solución 1: conectar su cámara web USB a otro puerto

Antes de sumergirnos en los métodos más complicados, comencemos con lo básico. Si usa una cámara externa, para probar el problema, se recomienda conectar su cámara web a otro puerto. Si su cámara está conectada a un puerto USB 3.0, conéctela a un puerto USB 2.0. A partir de entonces, verifique si Skype ahora puede detectar su cámara web o no. Continúe con las otras soluciones que se explican a continuación.


Solución 2: prueba tu cámara web

Sería mejor verificar si la cámara web externa está en buenas condiciones de funcionamiento probándola en otra PC con Windows. Porque es tan obvio que una cámara web defectuosa o dañada no funcionará en ninguna PC. Siga los pasos compartidos a continuación para probar su cámara web:

Paso 1: Conecte su cámara web USB a otra PC y tipo Cámara dentro del cuadro de búsqueda de Windows, luego presione Ingresar desde tu teclado.

Paso 2: Próximo, dar el permiso de su computadora para acceder a la cámara.

Paso 3: Cheque la cámara web y los resultados correspondientes en la pantalla de su computadora.

Si su cámara web tampoco funciona bien en otra PC, es posible que deba reemplazar su cámara web. Sin embargo, antes de intentar un reemplazo, puede probar las otras soluciones mencionadas a continuación.

Ver también: Las 5 mejores maneras de arreglar el problema del micrófono de Skype que no funciona en Windows 10


Solución 3: compruebe si Skype tiene permiso para acceder a la cámara web

Si Skype no tiene permiso para acceder a su cámara web, no podrá realizar videollamadas en Skype. Aquí se explica cómo comprobar que Skype tiene permiso para acceder a su cámara web. Siga los pasos a continuación:

Paso 1: Dirígete a la Comienzo menú.

Paso 2: Clickea en el icono de engranaje (Ajustes).

Paso 3: En la configuración de Windows, elija Privacidad.

Etapa 4: Encontrar y haga clic en Cámara en el panel de menú izquierdo.

Paso 5: Después de eso, verá una opción que dice “Permita que las aplicaciones accedan a su cámara”. Solo asegúrese de que su botón de alternar esté en estado ON.

Una vez completado, vuelva a intentar usar Skype solo para ver si su cámara web funciona correctamente. Desafortunadamente, si Skype no reconoce el problema de la cámara sigue siendo el mismo, pruebe otras soluciones.


Solución 4: asegúrese de que su cámara web sea compatible con Skype

Si Skype se niega a reconocer su cámara web, es probable que su cámara web no sea compatible con la aplicación de Skype. Si ese es el caso, entonces necesita encontrar y usar una cámara web que sea compatible con Skype. Esto podría ayudarlo a solucionar el problema “Skype no detecta la cámara” en Windows 10 o versiones anteriores.


Solución 5: cierre los programas innecesarios

Si Skype se niega a reconocer su cámara web, es probable que su cámara web no sea compatible con la aplicación de Skype. Si ese es el caso, entonces necesita encontrar y usar una cámara web que sea compatible con Skype. Esto podría ayudarlo a solucionar el problema “Skype no detecta la cámara” en Windows 10 o versiones anteriores.


Solución 6: deshabilitar y habilitar su cámara web

Siga los pasos a continuación para corregir “Skype no puede detectar ninguna cámara web” deshabilitando y habilitando la cámara web. Para aplicar esta solución, siga los pasos compartidos a continuación:

Paso 1: En su PC con Windows, presione simultáneamente los botones del teclado Windows + X y elija Administrador de dispositivos de las opciones disponibles.

Paso 2: Haga doble clic en Dispositivos de imagen para ampliar su categoría.

Paso 3: Busque y haga clic derecho en su cámara web y elija Desactivar dispositivo de la lista del menú contextual.

Etapa 4: Luego, espere un momento y haga clic derecho en su cámara web nuevamente, esta vez necesita elija Habilitar dispositivo.

Paso 5: Cerca la ventana del Administrador de dispositivos.

Ahora, pruebe el problema si su cámara web funciona bien en Skype. Pruebe otras soluciones si el problema persiste.


Solución 7: Ejecute el Solucionador de problemas del dispositivo

Debido a algunos problemas generales con la cámara web, su Skype no reconoce su cámara. Para volver a encarrilarlo, le sugerimos que utilice el soporte de hardware y solucionador de problemas predeterminado de Windows. Para usar el Solucionador de problemas de hardware y dispositivos en una PC con Windows, debe seguir los pasos que se comparten a continuación:

Paso 1: En el cuadro de búsqueda de Windows, ingrese Bombero y presione Entrar.

Paso 2: Luego, aparece la ventana del Panel de control de solución de problemas, aquí debe elegir hardware y sonido.

Paso 3: Hacer clic Hardware y dispositivos.

Etapa 4: Haga clic en próximo.

Ahora, deje que el solucionador de problemas de hardware y dispositivos ejecute un escaneo en su PC en busca de problemas. Después de ejecutar el solucionador de problemas incorporado, no olvide reiniciar su PC. ¿El método anterior solucionó el problema de que la cámara web de Skype no funcionaba? Si no, pase a las otras soluciones.

Ver también: Las 8 mejores alternativas gratuitas de Skype que deberías probar


Solución 8: buscar actualizaciones de Windows

Si está utilizando una versión obsoleta o con errores del sistema operativo Windows, es posible que encuentre numerosos errores o fallas en su PC, como que Skype no reconoce la cámara y más. Instalar las últimas actualizaciones del sistema mejora el rendimiento general de la PC y lo hace mejor que antes. Para buscar actualizaciones de Windows, siga los pasos compartidos a continuación:

Paso 1: En su teclado, presione las teclas Logotipo de Windows + I a la vez para iniciar la Configuración de Windows.

Paso 2: En el indicador de configuración de Windows, haga clic en Actualización y seguridad.

Localice la opción de actualización y seguridad y haga clic en ella

Paso 3: Entonces escoge actualizacion de Windows desde la izquierda y luego haga clic en Buscar actualizaciones A la derecha.

Buscar actualizaciones en la configuración de Windows

Ahora, siéntese y deje que Windows busque las últimas actualizaciones. Esto podría tomar un tiempo. Pero, una vez que Windows detecta las actualizaciones disponibles, instalará automáticamente las últimas actualizaciones. Con suerte, ahora su cámara web comienza a funcionar bien mientras usa Skype. Si en el caso, todavía se retrasa, pruebe con otra solución.


Solución 9: actualice los controladores de su cámara web

Principalmente, Skype no reconoce la cámara en Windows cuando los controladores de la cámara web se pierden o se vuelven obsoletos. Por lo tanto, es esencial mantener actualizados los controladores de la cámara web con su última versión.

Para actualizar los controladores, puede ir al sitio web oficial del fabricante de la PC o usar la herramienta predeterminada de Windows, el Administrador de dispositivos. Luego, descargue e instale manualmente los controladores de cámara web más relevantes. Sin embargo, descargar los controladores manualmente es un proceso un poco desalentador que también conlleva el riesgo de instalar controladores incorrectos o incorrectos, lo que eventualmente conduce a fallas graves en el sistema de su computadora. Por lo tanto, se sugiere actualizar los controladores automáticamente utilizando cualquier mejor programa de actualización de controladores como Bit Driver Updater.

Bit Driver Updater, una forma más segura y rápida de reemplazar todos los controladores de PC defectuosos y corruptos. El software es una herramienta liviana, por lo que puede ejecutarse fácilmente en cualquier dispositivo. Identifica automáticamente su sistema y busca controladores desactualizados o faltantes, más tarde, le proporciona una lista de controladores que deben actualizarse.

Además de esto, también proporciona soluciones para reparar controladores defectuosos en su sistema. Para utilizar esta increíble herramienta de actualización de controladores, siga los pasos que se indican a continuación:

Paso 1: Descargar la configuración de Bit Driver Updater desde el botón de abajo.

Botón de descarga de Windows

Paso 2: Haga doble clic en el instalador del software y siga las sencillas instrucciones que aparecen en su pantalla.

Paso 3: Después de eso, haga clic en Escanear desde el panel de menú izquierdo.

Bit Driver Updater escaneará su PC

Etapa 4: Espere a que se complete el proceso y muestre los resultados del escaneo.

Paso 5: Localice los controladores de cámara web obsoletos y haga clic en la Uactualizar ahora botón que se muestra junto a él.

Paso 6: Si observa que otros controladores también requieren una actualización, haga clic en Actualizar todo. De esta manera, puede actualizar todos los controladores obsoletos con un solo clic.

Actualizar todos los controladores con Bit Driver UpdaterSin embargo, esto requiere una versión pro de Bit Driver Updater. La versión pro le permite utilizar la herramienta de utilidad de actualización de controladores en todo su potencial. Además, la versión pro de Bit Driver Updater viene con asistencia técnica completa y una política de reembolso total de 60 días. Obviamente, vale más la pena que la versión gratuita.


Solución 10: reinstalar Skype

¿Ninguna de las soluciones anteriores ayudó a corregir “Skype no detecta la cámara web”? No se preocupe, considere reinstalar Skype como último recurso. Sin embargo, antes de desinstalar y reinstalar Skype, solo asegúrese de hacer una copia de seguridad de su historial de chat y sus documentos. Siga los pasos a continuación para desinstalar Skype:

Paso 1: Para empezar, primero cerca Skype.

Paso 2: Luego, en conjunto presione CTRL + ALT + ELIMINAR para abrir el Administrador de tareas.

Paso 3: Cambie a Procesos, busque Skype y haga clic en Finalizar tarea.

Etapa 4: A continuación, abra el cuadro de diálogo Ejecutar (Windows + R) y escriba appwiz.cpl dentro del cuadro de diálogo Ejecutar y haga clic en Aceptar.

Appwiz.cpl

Paso 5: En la siguiente ventana, navegue a Skype y haga clic derecho sobre él para retirar o desinstalar la aplicación.

Espere a que Skype se desinstale por completo. Una vez hecho esto, reinicie su PC y descargue la última versión de Skype. Después de instalar Skype nuevamente, el problema debería resolverse.

Consulte también: Descarga, instalación y actualización de controladores de cámara web de Logitech para Windows 10


Skype no detecta la cámara web en PC con Windows 10, 8, 7: SOLUCIONADO

Las mencionadas anteriormente son algunas de las correcciones probadas y comprobadas para resolver que Skype no detecte la cámara web en una PC con Windows. Esperamos que estas sugerencias le hayan resultado útiles.

¿Tienes dudas o más consejos sobre el mismo tema? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación. ¡Estamos esperando tu respuesta!

Para obtener más consejos, artículos o información relacionados con la tecnología, suscríbase a nuestro boletín. También puedes seguirnos en Facebook, Gorjeo, Instagram, y Pinterest.

Leave a Comment