Android Disable Absolute Bluetooth Volume: How to do it?

Crédito de la imagen: Sarah Kobos y The New York Times.

Las características de los teléfonos inteligentes Android son impresionantes, especialmente cuando se trata de Bluetooth. En el mundo actual, los audífonos y audífonos Bluetooth son ampliamente preferidos a los audífonos con cable. La tecnología Bluetooth no solo ha mejorado la calidad de salida de audio en Android en los últimos años. Pero ahora también puede disfrutar de música de audio 8D que le permite desconectarse en un estado emocional cómodo. Sin embargo, en el caso de que esté utilizando una versión de Android que no sea la más reciente, deberá actuar en Android Disable Absolute Bluetooth Volume porque, en dicha versión, el volumen absoluto de Bluetooth no es compatible. La mayoría de las veces, a los usuarios les resulta agotador desactivar la opción de volumen absoluto de Bluetooth debido a la falta de conocimiento sobre esta función.

Android deshabilita el volumen absoluto de Bluetooth
Crédito de la imagen: The New York Times.

Hoy, te traemos una breve guía sobre la alternativa de Android Disable Absolute Bluetooth Volume. Cuando diferentes usuarios encuentran problemáticos sus audífonos o audífonos compatibles con Bluetooth, a menudo se preguntan si habilitar o deshabilitar esta opción sería útil. ¡Bien! Si eres uno de esos usuarios, esta guía te ayudará a resolverlo. Vamos a empezar:

¿Qué es Android Disable Absolute Bluetooth Volume?

Para empezar, Android Disable Absolute Bluetooth Volume es una opción de alternancia en los teléfonos inteligentes Android que permite al usuario desactivar el volumen absoluto de Bluetooth. Ahora, es posible que no esté familiarizado con el concepto de volumen absoluto de Bluetooth. Para aquellos que no encuentran la tecnología tentadora para leer, deben preguntarse en qué se diferencia el volumen de Absolute Bluetooth de las opciones de volumen normales en su teléfono inteligente. ¡Bien! Esta es tu respuesta:

Por definición, Absolute Bluetooth Volume es un término técnico que se utiliza para describir la colaboración de las opciones de volumen tanto de los dispositivos Bluetooth como de su teléfono inteligente. Gracias a esta opción de volumen absoluto, también puede usar su teléfono inteligente para controlar o reajustar el volumen de su dispositivo Bluetooth.

Android deshabilita el volumen absoluto de Bluetooth
Crédito de la imagen: The New York Times.

Por ejemplo, supongamos que ha conectado su teléfono inteligente Android a su televisor digital para fines de transmisión. Ahora, si el volumen Bluetooth absoluto de Android está habilitado en su teléfono inteligente, ya no necesitará un control remoto de televisión para ajustar su volumen. Puede usar botones normales en su Android para hacerlo.

Del mismo modo, en este siglo técnicamente avanzado, puede conectar su teléfono inteligente Android con cualquier dispositivo que tenga Bluetooth. Por ejemplo, televisión digital, auriculares, audífonos, computadora portátil, consolas de juegos, etc.

Debido a que Absolute Bluetooth Volume parece una función tan útil, ¿por qué la desactivaría? ¡Bien! Cada usuario tiene sus motivos. Entonces, antes de seguir adelante y aprender cómo proceder con Android Disable Absolute Bluetooth volume, echemos un vistazo a las razones “¿por qué?”

¿Por qué debería desactivar Absolute Bluetooth Volume?

En su mayor parte, cada teléfono inteligente Android tiene una opción de volumen absoluto de Bluetooth si se fabrica después de 2015. Es posible que los usuarios no conozcan esta opción si no está perturbando la conexión entre el teléfono y el dispositivo Bluetooth, especialmente la salida de audio.

Ahora, tenga en cuenta que la razón principal para apagar o deshabilitar el volumen absoluto de Bluetooth en su teléfono Android es que no es compatible con esta función. Hay muchas señales que le indican que es hora de desactivarlo. Por ejemplo:

  • Siempre que se conecta con auriculares o audífonos Bluetooth, se desactiva automáticamente y emite un sonido persistente.
  • La salida de audio es extremadamente alta o extremadamente baja.
  • Puede escuchar ruidos discordantes de fondo siempre que reproduzca cualquier audio.
  • Cuando la capacidad de volumen de su dispositivo Bluetooth (por ejemplo, el altavoz Bluetooth) es posiblemente mayor, pero su teléfono inteligente la limita debido a la configuración de control.
  • El audio entra y sale de vez en cuando.

Ahora que conoce todas las razones por las que debe deshabilitar el volumen absoluto de Bluetooth de Android, aprendamos cómo hacerlo.

¿Cómo deshabilitar Android el volumen absoluto de Bluetooth?

Como se mencionó anteriormente, cada teléfono Android fabricado después de 2015 posiblemente tenga esta opción. Aparte de esto, en los teléfonos Android, Absolute Bluetooth Volume permanece habilitado de forma predeterminada. Así, en el caso de que estés incorporando algún problema con la salida de audio cada vez que conectes tu Android con cualquier otro dispositivo Bluetooth, así es como puedes desactivar el “volumen absoluto de bluetooth” para solucionar el problema. Debido a que hay tantas marcas populares de Android con una interfaz de usuario única, presentamos dos métodos para hacerlo:

1637766432 203 Android Disable Absolute Bluetooth Volume How to do it
Crédito de la imagen: Diversión móvil

# Método 1: use la opción Desarrolladores para deshabilitarlo en Android

¿Cuáles son las opciones de los desarrolladores? Si no le gusta mucho la aplicación de la ciencia, es posible que no sepa esto, pero muchas funciones en los teléfonos inteligentes Android están diseñadas y colocadas específicamente por los desarrolladores para respaldar las elecciones de los usuarios. Por lo tanto, cada teléfono inteligente tiene una sección llamada opción del desarrollador, que el desarrollador ha habilitado por elección. Por lo tanto, puede ir a esta sección para apagar directamente el volumen absoluto de Bluetooth. Así es cómo:

  • En primer lugar, acceda a la opción “Configuración” de la biblioteca de aplicaciones.
  • O también puede tocar el ícono de engranaje en la parte superior de la barra de notificaciones.
  • En el menú de configuración, desplácese hacia abajo hasta la opción “Acerca del teléfono”.
  • En algunos teléfonos, la opción “Acerca del teléfono” se reemplaza por otros términos como “mi teléfono”. Por lo tanto, busque lo mismo.
  • Una vez que acceda al teléfono, desplácese hacia abajo hasta “Número de modelo”.
  • Aquí, haga clic en esto continuamente siete veces.
  • Se abrirá una lista completa de las opciones de los desarrolladores en la pantalla.
  • Desplácese hasta el final y verá la opción “Desactivar volumen absoluto de Bluetooth”.
  • Enciéndalo para deshabilitar el volumen absoluto y viceversa.

Es posible que en algunos modelos de Android, la opción diga “Habilitar volumen absoluto de Bluetooth”. En ese caso, debe apagar el interruptor.

En el caso de que su teléfono inteligente Android no tenga una opción de desarrollador, puede ir al centro de servicio más cercano y obtener asistencia.

# Método 2: deshabilite el ecualizador en el iPhone para apagar el volumen absoluto de Bluetooth

Ahora, debido a que la función Absolute Bluetooth Volume se lanzó inicialmente en teléfonos Android, a menudo los usuarios de iOS piensan que no tienen esta opción. Sin embargo, nuestra investigación dejó bastante claro que cuando un iPhone se conecta con un dispositivo Bluetooth, puede controlar y ajustar fácilmente el volumen usando el botón de volumen del iPhone en los lados. ¿Cómo es eso?

Android Disable Absolute Bluetooth Volume How to do it

¡Bien! Aquí tienes una explicación clara. En iOS, la opción de volumen absoluto de Bluetooth no está ahí. Pero tiene otra opción llamada “ecualizador” o EQ. Esta opción permite a los usuarios de iPhone activar la colaboración de salidas de audio cuando conectan el iPhone a otros dispositivos, como altavoces Bluetooth. Por ejemplo, si en la sección EQ de la música del iPhone, ha seleccionado la opción “clásica”, siempre que reproduzca cualquier audio en su iPhone, como consecuencia de habilitar EQ, el sonido clásico saldrá más alto y más equilibrado.

Por lo tanto, lo que haya seleccionado en el ecualizador, también afectará la salida de audio del dispositivo Bluetooth al que se haya conectado.

En el caso de que desee desactivar la experiencia de volumen absoluto, puede desactivar EQ y viceversa. Entonces, descubramos para nuestros lectores de iPhone cómo deshabilitar el ecualizador:

  • Vaya a la opción “Configuración” de la biblioteca de aplicaciones de iPhone.
  • Desplácese hacia abajo hasta la opción “música”. No confunda esta opción con “Sonido y háptica”.
  • En el menú de música del iPhone, toque el EQ.

1637766432 599 Android Disable Absolute Bluetooth Volume How to do it

  • Seleccione “OFF” entre todos los tipos de sonidos.
  • Regresa.
  • La configuración se guardará automáticamente.

# Método 3: apague el volumen absoluto de Bluetooth en la nueva serie de iPhone

Como se mencionó anteriormente, los teléfonos inteligentes Android tienen una opción de volumen Bluetooth absoluto directo. Pero, el caso es distinto cuando se trata de la serie de iPhone más nueva. Entonces, suponiendo que tenga problemas de salida de audio cada vez que conecta su iPhone a los auriculares, aquí hay una solución simple.

  • Vaya a la aplicación “Configuración” o al icono de engranaje de la biblioteca de aplicaciones o la barra de notificaciones.
  • A continuación, desplácese hacia abajo hasta la opción “auriculares y seguridad”.
  • Aquí, mueva el interruptor hacia la derecha para “Reducir los sonidos fuertes”.
  • Por lo tanto, siempre que el volumen de sus auriculares esté por encima, cree un jagar. Esta opción lo reducirá automáticamente.

# Método 4: deshabilite el volumen absoluto de Bluetooth en una PC con Windows

Al igual que en los teléfonos inteligentes Android, las PC con Windows también tienen una opción oculta para habilitar o deshabilitar el volumen absoluto de Bluetooth. Supongamos que ha conectado altavoces Bluetooth a una PC con Windows y la salida de audio que ofrece se interrumpe. Entonces, es mejor deshabilitar esta opción porque algunos dispositivos Bluetooth no son compatibles con esta función. Por ejemplo, si su dispositivo Bluetooth (como auriculares) tiene botones específicos para ajustar el volumen, la opción de volumen absoluto de Bluetooth habilitada en una PC con Windows creará una perturbación. Entonces, aquí hay una guía instructiva sobre cómo deshabilitar o habilitar esta opción según su conveniencia de salida de audio.

  • En primer lugar, acceda al editor de registro de su PC.
  • Para hacerlo, vaya al menú de inicio.
  • En el cuadro de búsqueda, escriba “regedit”.
  • Para obtener los mejores resultados, toque el “Editor de registro”. o haga clic derecho sobre él.
  • Luego, ingrese la siguiente clave.

“HKEY_LOCAL_MACHINE SYSTEM ControlSet001 Control Bluetooth Audio AVRCP CT”

Se abrirá un nuevo cuadro de diálogo en la pantalla. Verá varias opciones de carpeta a la derecha.

  • Desplácese hacia abajo hasta la opción Editar o crear valor DWORD de 32 bits. (Si está utilizando 64 bits, reemplace el dígito).
  • A continuación, cambie los datos del valor de 0 a 1. Desactivará la opción.
  • Del mismo modo, si desea habilitarlo, cambie el dígito de 1 a 0.
  • Guarde la configuración.
  • Regrese y reinicie su PC con Windows.

# Método 5: ¿Cómo cambiar el efecto de volumen absoluto en macOS?

Además de iOS, Android y Windows, macOS es definitivamente un desafío para cubrir cuando se trata de deshabilitar el volumen absoluto de Bluetooth. La razón es que el lenguaje de macOS es bastante único. Los términos son bastante diferentes.

Por ejemplo, supongamos que ha conectado su macOS a la televisión digital para propósitos de Airplay. Ahora, si el volumen absoluto está activado, no podrá ajustar el volumen de su televisor. En su lugar, tendrá que usar una MacBook para cambiar el volumen de vez en cuando, lo que puede ser problemático. Estuche similar apto para otros dispositivos Bluetooth conectables como auriculares. Entonces, aquí tienes una guía:

1637766432 142 Android Disable Absolute Bluetooth Volume How to do it

  • Toque el “icono de Apple” en la esquina de su pantalla.
  • A continuación, vaya a “Preferencias del sistema”.
  • En el cuadro de búsqueda, escriba “sonido”.
  • La opción de sonido se resaltará automáticamente.
  • Haga clic o toque en él para ingresar al menú de sonido.
  • Ahora, vaya al toque “Efecto de sonido”.
  • Aquí, seleccione la “opción de altavoces internos”.
  • A continuación, cambie a la pestaña “Salida”.
  • En la cumbre, visualizará una lista completa de dispositivos Bluetooth que también ha conectado a su MacBook anteriormente.
  • Seleccione el dispositivo bluetooth de terceros para el que desea deshabilitar el impacto absoluto del volumen de Bluetooth.
  • Utilice el control deslizante de equilibrio a la izquierda para desactivar la colaboración entre los volúmenes de dos dispositivos.
  • O también puede reducir el nivel de audio de salida para disminuir el impacto del volumen absoluto.

Epílogo

¿Quieres experimentar la mejor música de todos los tiempos? Use Android Disable Absolute Bluetooth Volume usando la guía mencionada anteriormente. Si sus auriculares aún causan molestias, esté atento a la posibilidad de daños por agua. Conéctese a la tienda de asistencia para auriculares más cercana en su área. Gracias por tener este viaje con nosotros. Para obtener más detalles sobre este tema, envíe sus preguntas o comentarios a continuación.

Leave a Comment