7 practical gift ideas for the ebike rider in your life

Montar una bicicleta eléctrica puede cambiar las reglas del juego, hacer que las partes distantes de tu ciudad se sientan más accesibles y eliminar gran parte del estancamiento de un viaje diario al trabajo o de los recados de rutina. Desde que hice el cambio, probé varios accesorios para mejorar la experiencia de conducción, la habitabilidad y la practicidad de estas bicicletas, muchas mejoras sin las que ahora no puedo imaginarme vivir sin ellas. He compilado una lista de algunos de mis accesorios favoritos a continuación. Son productos que puedes sorprender a alguien que valora los regalos prácticos o artículos que puedes usar para mejorar tu propio viaje.

Tenga en cuenta que todo lo que figura en esta lista es un producto que realmente he probado y que realmente disfruto usar. Entonces, si bien puede haber opciones comparables o más baratas en cada categoría de idea, haga su propia investigación, cada producto de esta lista es algo en lo que estoy dispuesto a poner mi sello de aprobación después de su uso en el mundo real.

También tenga en cuenta que, si bien todos estos productos también funcionan con bicicletas normales, vengo desde la perspectiva de alguien que posee una bicicleta eléctrica, por lo que no me preocupa tanto el peso o la aerodinámica. Y aunque algunos de los artículos pueden ser costosos, el impacto de, digamos, un candado de $ 250, es más pequeño en comparación con la mayoría de las bicicletas eléctricas en comparación con una bicicleta regular barata.

Haga que el viaje sea más seguro y brillante: Casco Lumos Ultra

Antes de comenzar a recorrer Nueva York en bicicletas eléctricas, era un conductor ocasional. Como conductor, con frecuencia me molestaban los ciclistas que giraban repentinamente sin indicar sus intenciones.

Como ciclista, he notado algo parecido a un problema inverso: muchos conductores ignoran o no entienden las señales de mano. Parece que solo hablan el idioma de las luces intermitentes. Mientras tanto, a veces puede parecer un poco precario dar una señal con la mano, por ejemplo, cuando mi bicicleta está cargada de carga y necesito evitar un bache o un conductor frente a mí.

Introducir el Lumos Ultra casco. En su mayor parte, parece el casco de un ciclista normal, hasta que enciende las luces. En la parte delantera hay un LED blanco brillante que ayuda a la visibilidad tanto de noche como durante el día (especialmente con el patrón de parpadeo establecido), mientras que en la parte trasera hay LED rojos y naranjas que sirven como luces traseras y señales de giro. El casco también se puede configurar con MIPS para una protección adicional, y se carga a través del viejo USB-C.

El Lumos Ultra comienza en $ 120 y realmente me ha ayudado a sentirme más seguro en la carretera. Y si quieres destacar aún más en la carretera, puedes optar por los más premium. Calle Lumos ($ 160) o Matriz ($ 250), que incluyen una variedad de patrones de iluminación, detección de frenado (las luces parpadearán cuando frene), así como señales de giro que son visibles tanto desde el frente como desde atrás.

Haz que el viaje sea más suave: Tija de sillín y vástago con suspensión Shockstop Redshift

Si bien la suspensión no es necesario para la mayoría de las bicicletas eléctricas urbanas, con la forma en que se mantienen algunas calles de la ciudad, pueden proporcionar un alivio bienvenido. La tija de sillín con suspensión y la potencia de Redshift son dos de las formas más fáciles de equipar su viaje.

Si bien hay muchas tijas de sillín con suspensión en el mercado, Tija de sillín Redshift Shockstop ($ 229, actualmente a la venta por $ 184) tiene la reputación de suavizar los baches sin hacer que su bicicleta se sienta demasiado blanda; de hecho, la tija de sillín Shockstop fue una mejora notable con respecto a las opciones más baratas que había estado usando antes.

Suspensión tallos son mucho más raros. Si bien muchas bicicletas eléctricas vienen con suspensión delantera en estos días, esos sistemas a menudo pueden ser excesivos, agregando kilos innecesarios y una sensación blanda a su viaje. Y para las bicicletas que no vienen con suspensión delantera, instalar una horquilla decente no es algo que la persona promedio quiera hacer en casa.

1638324788 88 7 practical gift ideas for the ebike rider in your

Potencia Shockstop de Redshift ($ 170, actualmente a la venta por $ 136) es una instalación fácil y se puede ajustar para su peso corporal y tipo de manillar utilizando los elastómeros incluidos. El resultado es un alivio significativo en las muñecas y, en teoría, esta pequeña cantidad de suspensión puede ayudar a que su bicicleta vaya un poco más rápido al mejorar el contacto de la llanta delantera con el suelo sin agregar demasiado peso. Para la conducción urbana, prefiero este simple accesorio a la mayoría de las horquillas de suspensión overkill que he probado.

Haz que el viaje sea más cómodo: un sillín Brooks Cambium

No hay nada más importante para su comodidad en una bicicleta que el sillín, y pocos sillines tienen una reputación de comodidad como la de Brooks. Si bien la empresa fue conocida por primera vez por su opciones de cuero, los ‘CambiumLa serie de sillas de montar de caucho vulcanizado ($ ~ 120 +) ofrece comodidad comparable, protección mejorada contra el clima y sin mantenimiento o período de rodaje (sin mencionar que es apto para veganos).

Sillín de bicicleta Brooks Cambium C19

Si bien puede ser necesario un poco de experimentación para encontrar el mejor ajuste para tu tipo de botín (soy un tipo corpulento de 6 ′ de altura y disfruto de la C19 tallado), la empresa ofrece sus sillas de montar en una variedad de formas, incluido un nuevo C67 modelo diseñado pensando en la posición más erguida de muchos ciclistas de bicicletas eléctricas. El material de goma también ofrece cierto grado de absorción de impactos para aliviar un poco la presión de la espalda.

Haz que la bicicleta sea más difícil de robar: Abus SmartX Bordo 6500A

Uno de los mayores obstáculos mentales que me impidió convertirme en ciclista en la ciudad fue el miedo al robo. Casi cualquier candado puede eventualmente ser pasado por alto por un ladrón determinado, por lo que su objetivo como ciclista debe ser fabricar su bicicleta. De Verdad inconveniente para robar.

Creo que he encontrado un equilibrio perfecto entre seguridad y comodidad: dos cerraduras resistentes más un sistema de alarma. Abus’s SmartX Bordo 6500A ($ 270) puede ahorrar un paso al combinar el candado plegable más resistente de la compañía con una alarma fuerte con detección de movimiento y alimentada por Bluetooth.

1638324788 184 7 practical gift ideas for the ebike rider in your

Combinado con un candado en U de alta resistencia (Abus también gana $ 250 Versión SmartX de esos), tendrá una configuración flexible que puede asegurar las partes costosas de su bicicleta, mientras agrega un disuasivo significativo a través de una alarma extremadamente molesta. En mi experiencia, la alarma también ayuda a prevenir la manipulación o el robo de accesorios más pequeños como el soporte o la montura de mi teléfono; en un año de uso de un candado SmartX, nunca me han robado nada de mi bicicleta eléctrica (su millaje puede variar, por supuesto).

Debido a que las cerraduras SmartX son solo inalámbricas (se cargan a través de USB-C y la carga dura meses), también significa que la cerradura es inmune a ser abierta. No hay ojo de cerradura del que hablar, aunque hay un modelo alternativo de Bordo que usa una llave remota en lugar de su teléfono. Estos candados son costosos, pero añaden una tranquilidad más allá de la mayoría de los candados para bicicletas. Además, la gente dice gastar el 10% del valor de su bicicleta en seguridad, y considerando el precio de muchas bicicletas eléctricas …

En una nota relacionada: considere el seguro de bicicleta. Algunas bicicletas eléctricas son tan caras como un automóvil usado decente, y el seguro para bicicletas brinda mucha tranquilidad por poco dinero. Si bien muchas compañías de seguros para inquilinos no aseguran las bicicletas eléctricas debido al motor, la mayoría de las compañías de seguros para bicicletas lo harán.

Haz que el viaje sea más inteligente: Google Pixel Buds Serie A

Los Pixel Buds A-Series de Google ($ 99) ya son mis auriculares Bluetooth favoritos (mi revisión aquí), pero se destacan especialmente cuando conduzco mi bicicleta eléctrica por dos razones simples: brindan la mejor operación de manos libres de todos los auriculares que he probado y son sorprendentemente resistentes al ruido del viento.

1638324788 940 7 practical gift ideas for the ebike rider in your

La mayoría de los audífonos requieren que retire las manos del manillar para presionar un botón diminuto, lo cual es un inconveniente cuando está acelerando por la carretera. Aquí en Nueva York, solo se le permite tener un auricular en una oreja mientras viaja. Muchos auriculares ofrecen controles deficientes con un solo auricular, ya que dividen los controles entre ambas unidades.

Un número muy pequeño de auriculares ofrece detección de palabras clave (“ok Google”) para controlar el Asistente, pero los que he probado casi invariablemente comienzan a fallar una vez que voy a más de unos pocos kilómetros por hora debido al ruido del viento. Esto incluye la excelente Sony WF-1000XM4; simplemente no detecta mi voz cuando está a gran velocidad.

Los Pixel Buds A-Series logran escucharme la mayor parte del tiempo incluso cuando navego a más de 25 km / h (15+ mph), lo que me permite cambiar el volumen, controlar la reproducción, activar la navegación, hacer preguntas sobre mi paradero, o hacer una llamada usando solo mi voz. También son muy receptivos en general, reaccionan a mis comandos mucho más rápido que la mayoría de los otros auriculares, ya sea a través de la voz o el tacto.

Convierta la bicicleta eléctrica en una máquina de transporte de carga: Burley Travoy y otros remolques

A veces solo necesitas cosas que no caben en tu canasta o rejilla trasera. Demonios, tal vez tu bicicleta no tenga portabultos o canasta trasera. Ahí es cuando un remolque para bicicleta puede ser un salvavidas.

1638324789 604 7 practical gift ideas for the ebike rider in your

El Burley Travoy es la solución de carga más práctica que he probado. Es en parte un carro de abuelita, en parte una carretilla de mano, en parte un remolque de bicicleta. También es casi universal, ya que se puede acoplar a la tija del sillín de la bicicleta (o al portaequipajes, con un accesorio opcional). He llevado comestibles para varias semanas con las bolsas de carga opcionales, un árbol de Navidad, jaulas gigantes para perros, una silla de oficina y todo tipo de cosas en el remolque. también se pliega en un paquete muy pequeño cuando no está en uso.

1638324789 521 7 practical gift ideas for the ebike rider in your

Pero, ¿y si desea transportar un ser vivo real? Burley fabrica una gran cantidad de remolques para niños y mascotas que se pueden convertir en cochecitos una vez que llegue a su destino. Estos se adhieren a su enganche de rueda real, y aunque solo he probado el transporte de perros Vagón de cola ($ 400), ofrece una configuración estable y espaciosa que duplica un remolque de carga grande cuando no lleva a su mejor amigo de viaje con usted.

Vagón de cola de Burley